Fundación Guama – Un Resumen en Español

La agricultura de tala y quema se está destruyendo rápidamente las selvas tropicales que quedan en el mundo y también está enviando grandes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera. Sin embargo, para más de 250 millones de agricultores de todo el mundo, es la única manera de sobrevivir.

Pero con la implementación de cultivos en callejones con Guama – nuestra alternativa sostenible a la tala y quema – podemos cambiar esta situación. La Fundación Guama trabaja para apoyar a los campesinos a asumir esta técnica. Se les da la capacidad para alimentar a sus familias y mejorar sus medios de vida, mientras que también   permite  la superviviencia de la selva, la cual tiene su nivel muy  alto de biodiversidad.

Estas páginas en español sirven como un resumen de la historia y trabaja de la Fundación Guama. En el futuro, queremos a traducir más de nuestra página web a español pero esperemos que lo que hayamos hecho hasta ahora será suficiente para daros una buena idea de la visión de la Fundación.